Marionette

We are waiting for someone to decide for us.. who do we pretend to come in our help?...We are just MARIONETTES of ourselves...

Monday, October 24, 2005

De pronto se levanta de un sueño profundo. Sus parpados se abren lentamente mientras la tenue luz de la madrugada le permite observar su desnudo cuerpo. Muy despacio lo estira; los dobleces de las sabanas perfilan sus curvas… ALTO. ¿Sensual? ¿Erótico? ¿Sexual?
.
.
.
Empieza a deslizar sus tiernas manos al tiempo que sus piernas deforman la artística figura que la sabana forma. Alcanza su pecho y se da cuenta de la cruz que cae colgada de su cuello. El señor del cuadro de la pared no deja de mirarla y ella se envuelve en la sabana asustada x esos ojos que clavan su mirada en toda la esbeltez de su cuerpo.
.
.
La ventana se abre e instintiva y violentamente se acerca “al de al lado”. Caricias constantes. Imágenes y deseos excitantes. Un juego. Unas reglas. Una venda. Chocolate.
.
Inicia un instante incesante en que este sujeto comienza las caricias; todo comienza a dar vuelta alrededor de su cabeza. Los contornos se distorsionan entre sí en una orgía de colores y sombras. El frío en la nuca se vuelve mas intenso con cada segundo. EL TIEMPO SE DETIENE…………………Todo el universo colapsa al roce de sus sexos. Es hora de dejar de ser dos para convertirse en una sola, compleja y contradictoria.
.
.
Mientas tanto, el hombre del cuadro contempla con fascinación la escena… de alguna manera se ve un poco de odio en sus ojos….
.
.
.

De repente, como un relámpago, la escena de amor se distorsiona. Lo que antes era fascinación en los ojos de aquel cuadro se transforma en horror……… el color rosado de los dos cuerpos mezclado con el blanco de aquellas sabanas ahora se ve interrumpido por un pequeño hilo rojo que empieza a recorrer su superficie….
.
.
Aturdidos observan un río de sangre que los sofoca mientras, en un grito, aquella figura, el deleite erótico de aquél ser a su lado, se ahoga en un orgasmo eterno..
.

Thursday, October 20, 2005

LAS MUJERES GANAMOS

Un maestro de francés explicaba a su clase en la universidad que el francés, a diferencia del inglés, los sustantivos tiene género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino "la maison". El lápiz es masculino: "le crayon".

Un estudiante preguntó, "¿ Es computadora o computador?" En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos - hombres por un lado y mujeres por el otro- y les pidió que decidieran si la computadora debe ser masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión.
El grupo de los hombres decidió que computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:
1. Casi nadie entiende su lógica interna.
2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3.Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después; y
4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.
El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que las computadoras deben ser masculinas (el computador) porque:
1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3.Se supone que ellos ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos SON el problema; y
4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido un modelo mejor.
Las mujeres ganaron...